Casas de Cuento

La mar de flores para casas de Cuento







Como hablar de mí mísma me resulta más difícil solamente diré que en esta sección podéis encontrar Cosas para Casas de Cuento.

¿Y éso qué es? Son cosas preciosas para las casas, hechas a mano, laboriosa e individualmente. Y digo de Cuento porque en las casas de los cuentos yo siempre me imaginé que las cosas eran de cálida madera y estaban llenas de flores. Por éso cuando pensé en hacer algo práctico para el hogar me decidí al final por perchas de madera sólidas y resistentes como las de antes,  y por prácticos tarjeteros a juego en los que se puede dejar el correo cuando entramos en casa, para encontrar fácilmente esas cartas importantes que no sabemos dónde las hemos dejado con las prisas.

Están decoradas con motivos florales antiguos de todos los colores que les dan un toque rústico que resulta interesante, y al estar hechas de una en una, ninguna es igual que la otra.



Aquí podéis ver algunos detalles, ¡son tan bonitas que no te cansarás de mirarlas!











         ...y de frente son así...





Si quieres tener una Casa de Cuento con esta práctica decoración, te puedes poner en contacto conmigo mediante cmaravillosas@gmail.com