Dulces Obsequios

DELIKEKS, Dulces (y preciosos) Obsequios

Isabel Marcano realiza galletas deliciosas desde años. Su obrador huele a chocolate, masa pastelera y azúcar; en el horno se está cociendo su último pedido, ranitas verdes y renos de chocolate, mientras ella está decorando a mano minuciosamente las galletas que ya están horneadas. Utiliza glasa real de muchos colores para personalizarlas y también añade bolitas de chocolate y caramelo. Tiene un amplio catálogo de modelos de galletas, pero todas son diferentes y únicas, ninguna es igual a la otra porque están elaboradas artesanalmente con tiempo, amor y paciencia, mucha paciencia.


Esta empresaria madrileña ha creado su empresa DELIKEKS (Deliciosas Galletas Personalizadas) en octubre de éste año, y ya es todo un éxito. Animada por un amor a la cocina y una iniciativa que asegura le proviene de familia (su hermano David es Chef en un importante restaurante de Madrid) y tras un viaje a Nueva York en que tuvo ocasión de conocer el importante éxito y difusión que éste tipo de alta repostería está teniendo en estos momentos también en el norte de Europa, decidió coger sus moldes y ponerse manos a la obra (o a la masa, tal vez debería decirse). Desde entonces se pueden adquirir sus galletas en pastelerías para gourmets y también por encargo como obsequio para invitados en bodas, comuniones, bautizos, y en general para todo tipo de eventos (también despedidas de solter@s). También imparte clases de repostería para niños en colegios bilingües de Madrid.


Sus galletas son deliciosas y tan bonitas que casi da pena comérselas. En su presentación en el Consulado Italiano de Madrid se ofreció como alternativa de decoración navideña en los árboles de Navidad, teniendo un grán éxito por su originalidad.

Hay infinidad de modelos para elegír (también se pueden personalizar a tu gusto), tienes:


... corazones y estrellas de chocolate...







 ... corpiños y zapatos de tacón...









... tartas y cochecitos de bebé...








...picantes corazones y muchos mas modelos...


... todo recién horneado y de buenísima calidad y sabor





DELIKEKS es una empresa responsable socialmente y gestiona sus ingresos mediante TRIODOS BANK, la banca ética que sólamente financia proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas y respetan la naturaleza.

Si en tus celebraciones quieres hacer obsequios diferentes puedes ponerte en contacto con Isabel Marcano en el número de teléfono 696223113 o bien mediante el correo electrónico info@delikeks.com.